骨灰玩家
是浪子,別泊岸
![Rank: 10](static/image/common/star_level3.gif) ![Rank: 10](static/image/common/star_level3.gif) ![Rank: 10](static/image/common/star_level2.gif)
- 贡献度
- 719
- 金元
- 199298
- 积分
- 22816
- 精华
- 1
- 注册时间
- 2009-6-7
![龙年勋章](static/image/common/medal690.gif) ![国庆铭牌](static/image/common/medal687.gif) ![庆国庆](static/image/common/medal688.gif) ![迎中秋](static/image/common/medal689.gif)
|
Max [LosGatosDeWilson] » 评测 » The 257th Element
发布于:5 月 30 日 上午 9:14
更新于:5 月 30 日 下午 4:53
Me pagaron por escribir esta reseña. No terminé el juego porque la historia se desarrolla muy lento al punto que uno pierde motivación en continuarla y estuve siendo presionado por el desarrollador para escribir la reseña sin tener el tiempo necesario para disfrutar del juego. Y no soy el único: La mayoría de las reseñas de este juego fueron pagadas. Yo jugué 8 horas y me han dicho que no llegué a la mitad. Si se fijan en las reseñas, la gran mayoría apenas tienen un par de horas. Ninguna de las personas que hizo las reseñas se acabó el juego.
No recomiendo el juego porque el desarrollador, un japonés que se hace llamar Mr. R., es una persona muy mal educada que maltrata a las personas que trabajan con él. Varias veces me ha insultado a mí y a sus trabajadores, responde sarcásticamente, exige a los demás mucho más de lo que ofrece, además de no escuchar consejos ni entender a la razón. Es alguien que siempre cree estar en lo correcto a pesar de claramente señalarle sus errores. Esta persona no sabe nada de videojuegos y todos los juegos de REAL co.Ltd están hechos lo más baratos posibles simplemente para sacar un dinero fácil, lo cual es una ofensa para todos los gamers y desarrolladores que de verdad sentimos amor por el medio e invertimos nuestro tiempo y pasión por él.
Los artistas que ayudaron a desarrollar este juego son excelentes personas que hacen un gran trabajo, pero la dirección es pésima.
*Edición* Después de escribir este review, el dueño de la compañía me empezó a enviar mensajes por steam insultándome y amenazándome con demandarme por haber escrito esto. |
|